viernes, 13 de julio de 2012

Hidroterapia







El pertenecer es nuestro primer sentimiento que adquirimos al volvernos conscientes de nuestra presencia en el mundo, este sentimiento lo recibimos a través del amor y protección que nuestra madre nos brinda.

Cuando transmutamos desde una pequeña semilla hasta tornarnos un ser con diminutas manos, lo que nos mantiene con vida durante este proceso es un recipiente con agua, es por esto que cuando nos ponemos en contacto con ella, nos hace sentir de una u otra manera una traslación a ese momento intimo, aquel momento donde pertenecíamos a un todo, donde el peso no existía, ni la soledad, ni la sed.

Las propiedades del agua han sido estudiadas desde antaño y creo no ser iluso al creer que más allá de estos, todos sabemos por un causal inconsciente cuan necesaria nos resulta.

Entre las innumerables propiedades que el agua posee, la de barrer energías y adquirirlas es la que abordaremos, y verán cuan simple es convertirnos en nuestros propios sanadores a través de la voluntad, pensamientos, energía y por supuesto del Agua.


Agua en fusión con cromoterapia


La cromoterapia es el tratamiento con colores para necesidades X’s la cual a través del pensar en un color o usarlo en la vestimenta nos genera una respuesta energética, que a mi parecer va ligada directamente con nuestra aura. La cromoterapia se usa como apoyo para distintos métodos de sanación, como lo es el Reiki, la Gemoterapia, sanación pránica, etc.

Cada color tiene una propiedad energética en nuestro ser, y acá les enseñaré a usar estas propiedades a nuestro favor en simples pasos.


Los únicos ingredientes que se necesitan son un vaso con agua y nuestra voluntad.
Antes de comenzar, pensemos en el color como una forma de energía que emana de nuestro ser, en este caso de nuestras manos, ya sea en forma de onda, rayos, vapor, etc.
Esta energía la llamaremos Prana y nuestra forma de preparar nuestro elixir será para todas las combinaciones la misma la cual la ejecutaremos vertiendo agua en nuestro vaso (da igual si es del grifo o embotellada) y posteriormente colocamos alrededor de este nuestras manos, emanando este prana, imaginando que desde ellas, en medio de la palma y en la yema de nuestros dedo, sale expulsada esta energía.


Agua más prana rojo
Ayuda a fortalecer órganos debilitados y perezosos
Mejora la circulación sanguínea
Ayuda en la dilatación de las venas y las vías respiratorias
Alivio de las alergias
Sanación de heridas, internas y externas
Tratamiento general para cansancio y debilidad
Tratamiento para parálisis
Ayuda al retorno de consciencia a personas desmayadas

Agua más prana Naranjo:                                                                               
Expulsa o elimina desechos, toxinas, gérmenes y energía enferma
Alergias                                                                          
Enfermedades del riñón y de la vejiga
Estreñimientos
Problemas menstruales
Coagulación de la sangre
Artritis
Quites
Resfriados, tos, y problemas pulmonares

Agua más prana verde:
Destruye los coágulos sanguíneos
Desinfección
Tratamiento de resfriados
Tratamiento de fiebre
Para barrer y descongestionar energías que se encuentran estancadas

Agua más prana amarillo:
Fracturas
Afecciones cutáneas
Reparación celular
Ayuda al desarrollo de tejidos, órganos, y huesos fuertes y sanos
Mejoramiento a la asimilación de otros tratamientos.

Agua más prana azul:
Tratamientos de afecciones causadas por infección
Alivio del dolor
Reducción de inflamaciones
Induce al descanso y al sueño
Detención de hemorragias
Reducción de fiebre

Agua más prana violeta: El prana de este color posee las propiedades de todos los otros colores, ya que es el color de transmutación por excelencia. Este prana tiene un amplio efecto amplificador y multiplicador que ayuda al mejor efecto de los otros pranas, en fusión con otros colores ayuda a lo siguiente.
Violeta azulino: Cicatrización rápida de heridas recientes
Violeta  azulino-verdoso: Ayuda a regenerar nervios dañados y recomponer órganos

·         No combinables: No mescle este prana con color rojo ni naranja ya que generará que algunas células energizadas se sobrecalientes y puedan estallar. No mescle con color amarillo ya que creará un crecimiento exacerbado de células.

Agua más prana dorado: Este color posee la propiedad de transmutar en la energía que nuestro cuerpo necesita, o sea, de convertirse en el color energético que requiere nuestro organismo. Usar siempre en caso de dudar con otros colores.

Agua más prana blanco: el color blanco tiene un efecto armonizado y es usado para todo tipo de necesidad al igual que el violeta, pero este último es asimilado más rápidamente por nuestro organismo.

Es importante tener en cuenta que cada vez que proyectemos energía, el color a proyectar sebe der de tonos pasteles y claros, ya que el efecto que se busca es el de fortalecer y descongestionar la energía y cuando lo realizamos con colores obscuros debilitamos el organismo.

Acá les brindamos la opción de generar un cambio positivo en su vida, y todo parte y nace desde lo más prístino que poseemos, el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario